Alex Soros visitó a Biden al menos 20 veces, según registros de la Casa Blanca

Alex Soros, hijo del magnate George Soros y recién nombrado líder de la colosal fundación Open Society Foundations (OSF), ha visitado la Casa Blanca y se ha reunido con el Presidente Biden al menos 20 veces, según muestran los registros.
A finales de marzo, Alex sostuvo tres encuentros con Nina Srivastava, ex asesora del antiguo jefe de personal de Biden, Ron Klain; con Amanda Sloat, la directora senior del Consejo de Seguridad Nacional para Europa; y con Jon Finer, el asesor principal adjunto de seguridad nacional, según los registros de visitantes recién publicados. Estas reuniones se suman a las 17 anteriores que Alex ha tenido con el personal de Biden desde que la administración asumió el poder. El propósito de estas conversaciones sigue siendo incierto.
Después de la toma de posesión de Alex en la OSF, ha estado viajando alrededor del mundo y reuniéndose con altos funcionarios demócratas, el ex presidente Bill Clinton e incluso ha asistido a reuniones con el Papa Francisco. Tras su nombramiento, Alex organizó un evento con el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, y otros destacados demócratas de Nueva York, incluyendo a los representantes Jerry Nadler y Gregory Meeks.
El joven Soros, además, pasó el 4 de julio en Albania con el ex presidente Bill Clinton, como declaró en Twitter. Posteriormente, tanto Soros como Clinton formaron parte de una “audiencia privada” en la residencia del Papa Francisco, que ni el Vaticano ni la prensa anunciaron, según informó el periodista Edward Pentin.
Asimismo, Alex ha mantenido estrechos lazos con los principales demócratas y ha publicado numerosas fotos con los líderes de la Cámara y el Senado desde 2018. En sus redes sociales, aparecen con frecuencia figuras como el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer de Nueva York, y la entonces presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi de California.
La OSF está experimentando una masiva reestructuración bajo su liderazgo. Tras asumir Alex las riendas de la fundación, anunciaron su plan de recortar el 40% de su fuerza laboral global como parte de los esfuerzos de reestructuración.