Trump convierte su campo de golf en un cine para ‘Sound of Freedom’

El ex presidente Donald Trump organizó el pasado miércoles una proyección de la película “Sound of Freedom” en su campo de golf en Nueva Jersey.
Posterior a la proyección, Trump elogió el trabajo del productor Eduardo Verástegui, el actor principal Jim Caviezel, y el ex agente de Seguridad Nacional Tim Ballard, en cuya vida se basa la película. “Jim, eso fue increíble. ¡Oh, qué trabajo!”, dijo Trump a Caviezel, antes de dirigirse a Verástegui: “Hiciste de esta la película más caliente en cualquier parte del mundo”.
Trump también tuvo palabras de agradecimiento para Ballard, diciéndole: “Y Tim, qué gran trabajo hiciste. Alguien tiene que hacerlo”. Al señalar a su esposa Katherine, Trump reconoció su apoyo, describiéndolos como “una gran combinación, una hermosa combinación”. Matthew Faraci, estratega senior del Spear Fund, una organización inspirada por “Sound of Freedom”, reveló que Trump recibió un cartel de tamaño póster autografiado de la película tras la proyección.
Faraci describió la proyección como un “momento surrealista” y una “reunión de personas buenas que se preocupan profundamente por proteger a nuestros niños”. Según Faraci, “Trump fue un anfitrión muy atento. Nos escuchó hablar sobre la problemática de la trata de niños y formuló varias preguntas. Había un ambiente increíble de calidez en el lugar”.
Trump concluyó la noche reconociendo la difícil temática de la película en torno a la explotación sexual infantil. “Esa fue una gran película. Y ahora entiendo por qué está teniendo tanto éxito”, expresó. “Es una inspiración increíble”.
Tras el evento, Trump participó en una entrevista de podcast con Ballard y Caviezel.