Trump Jr. critica a los medios por su silencio sobre la cocaína en la Casa Blanca

Donald Trump Jr. ha criticado la aparente falta de interés de los medios de comunicación en el hallazgo de cocaína en la Casa Blanca, sugiriendo que esto evidencia un sesgo contra su padre.

A través de un tweet, el hijo mayor del expresidente Donald Trump afirmó que los medios “hicieron un gran alboroto” al detallar cuánta Coca-Cola Light bebía su padre mientras estaba en el cargo, en comparación con el descubrimiento de la droga en la Casa Blanca el domingo, que provocó una breve evacuación.

El Servicio Secreto confirmó que el polvo blanco encontrado durante una inspección rutinaria la noche del domingo era cocaína. La sustancia se descubrió en el Ala Oeste de la Casa Blanca, en un hueco donde los visitantes depositan sus teléfonos móviles y otros objetos personales antes de realizar un recorrido, según una fuente anónima citada por Reuters.

Donald Trump Jr. aprovechó la situación para criticar a los medios: “Para poner las cosas en perspectiva, los medios hicieron un gran alboroto sobre mi padre bebiendo varias Coca-Cola Light al día, más que sobre el hecho de encontrar cocaína en la Casa Blanca, lo cual también provocó una evacuación. Son solo propagandistas demócratas en este punto… nada más, nada menos.”

Es conocido que Trump consumía varias latas de Coca-Cola Light al día. Durante su tiempo en la Casa Blanca, Trump presionaba un botón rojo situado en el escritorio del Despacho Oval cada vez que quería que le trajeran un refresco a él o a sus invitados en una bandeja de plata. El presidente Joe Biden eliminó el llamado “botón de Coca-Cola Light” cuando asumió el cargo en enero de 2021.

La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo durante una conferencia de prensa el miércoles que el Servicio Secreto lanzará una investigación sobre cómo llegó la cocaína a la Casa Blanca. Ni Biden ni la primera dama estaban en la Casa Blanca en el momento de la evacuación tras el descubrimiento de la droga el domingo por la noche.

Compartir